Venta Equipo Depilacion Can Be Fun For Anyone

Se requieren, por lo tanto, varias sesiones para eliminar totalmente la pilosidad en las zonas tratadas.

¿No encuentras tu respuesta? Rellena el Formulario de contacto y resolveremos tu duda lo antes posible.

Si la piel padece cloasma o tendencia a la hiperpigmentación, emplear despigmentante neighborhood durante las dos semanas previas al tratamiento.

Todos los tratamientos de belleza tienen un rango de personas a las que les puede ir bien y otro a las que podría dar reacción o efectos secundarios. Es por esto que destacamos para la depilación eléctrica contraindicaciones:

Philips Lumea tiene cinco posiciones para ajustar la energía de luz y así poder garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si la utilizas correctamente, el tratamiento de IPL es seguro en cualquier zona y piel aunque sea smart.

Es una crema depilatoria tópica que se vende bajo receta en farmacias. Los resultados son óptimos, se ve la efectividad dentro de 4 u 8 semanas, se aplica en las zonas a tratar.

Innovador sistema de refrigeración nos permite trabajar más tiempo si tener alteraciones de temperatura y obtener un mejor rendimiento más optimo en el procedimiento.

Además ahora es el momento perfecto; empiezas tratamiento y tienes todo el otoño e invierno para eliminar tu vello y llegar al buen tiempo con tu piel por siempre depilada y check here perfecta.

Consiste en una nueva tecnología donde se inserta una aguja fina en el folículo piloso, donde se emite una corriente eléctrica en la raíz del folículo. Este sistema se lo puede realizar en centros de estética y con el conocimiento de un profesional en el tema.

Esta vez ha tardado mucho menos en crecerme y el pelo sale fino pero no se cae aun usando la esponja exfoliadora. Estoy un poco decepcionada. Agradecería si puedierais decirme porqué sucede esto. Gracias. Ana

El láser funciona correctamente en tratamientos en pieles muy blancas y vello muy oscuro, en caso contrario no son muy eficaces.

El “Compromiso de CALIDAD ÚNICO” está basado en la experiencia de más de 10 años en el sector y en la investigación constante para poner a tu servicio los mejores equipos del mercado. Las bases de este compromiso construyen sobre las “two CUs” (“compromisos únicos”):

Como ya hemos mencionado en algunas de las ventajas es posible variar la intensidad de la corriente así como sus características.

Podemos filtrar la longitud de onda emitida gracias a nuestra variedad de filtros intercambiables, por lo que con el mismo aplicador podemos hacer diferentes tratamietos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *